Al sol, a la sangre, al humo y a la felicidad en general.

febrero 22, 2011

Eclipse

Cuando enternezco la voz para adaptarme, bajo la cabeza para asentir, tiembla una mano cuando pinto.
Pasa por mi cabeza fantasma, el desorden que dejan las ideas que se tiran el pelo. Complejo de inmune, me fallas ahora.
Cuando no es tan tarde ni tan temprano, y solemne el cielo se cierra en receso; tartamudean mis lágrimas invisibles que llueven el patio.
Me atraganto pronto, del deja vú de lo que siento.
Mueca y desprecio, introspección y reflejo, idiota me siento.
Agudo síntoma, perforación odiosa, bizarro calambre de mis intenciones humanas.
Voluntad dormida, no despertaste esta vez y yaciste de hierro, olvidándote de mis olvidos.
Peligro y fe insensata, claustro sangriento y eterno de las tardes de mal ánimo.
Limbo nostálgico en mal estado, puente hacia la desesperación. No hay grieta y yo avanzo vendada y triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario