Al sol, a la sangre, al humo y a la felicidad en general.

febrero 15, 2011

Extinción.

Agua, traigo agua a mi boca, mi garganta lo está exigiendo.
La voz se me está apagando y necesito un trago.
Necesito ganar y para eso es fundamental remojar mi garganta.
Discrepo, me controlo, respiro, sonrío acaso por dentro; donde no puede verme mi oponente.
Respiro, contengo, pienso y disparo.
Hiero. Con gracia. Con delicadeza, disfrazada de ángel.
Escupo y fijo las pupilas, lastimo.
Mi voz tiembla, pero parece no notarlo nadie.
El agua me delata, redondeo, apunto, agudizo.
Me recupero del agote de mi discurso, un gesto y victoria.
Un gesto y ganancia.
Un gesto y me sorprende la ausencia del torbellino de palabras que esperaba que asaltaran mi cabeza e hicieran eco en las ganas asesinas que tengo a veces de devolver el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario