Al sol, a la sangre, al humo y a la felicidad en general.

agosto 24, 2011

Tarde de neblina, de mala vista, de malestar y silencio.
Tarde acorde a mi verdadera personalidad.
Tarde que por lo rancia, se parece a mi.
Personalidad mía y tarde mía. Ambas enfermizas y socialmente ineptas.
Paso rápido y mirada en el suelo.
Agresiones paranoicas de quienes pasan a mi lado.
No quisiera verme reflejada en los vidrios azules de tantos edificios.
Me gustaría volarme en mil pedazos y desaparecer como la ceniza de un muerto incinerado.
Mi personalidad real me persigue y aparece en tardes como esta.
Me refiero a esta personalidad ajena y tan propia que me invade y perturba, confunde y seduce, defiende y agrede. Todo al mismo tiempo, todo en un sólo latido. Pum Pum un golpe, pum pum una idea, pum pum una sacudida, pum pum una caricia. ¿Me entiendes? Pum pum, un mareo. Pum pum, un grito. Pum pum, que pena. Pum pum, que idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario