Al sol, a la sangre, al humo y a la felicidad en general.

abril 21, 2011

Un día me pregunté y me preguntaron, si guardo este sentimiento gris dentro de mi para poder escribir/sobrevivir, que en mi caso vendría siendo casi lo mismo...
Y yo me puse a pensar.
Y es probable que ese sentimiento gris nunca haya sido tal, puede haber estado disfrazado de sentimiento pero en el fondo era una guarida, era un secreto, era una realidad de ciega. Y hay días en los que me culpo, por esconderme tanto en la guarida y arruinarla de a poco, a veces después de las teclas vienen reproches nocturnos. Y después de una idea vienen las ganas de matarse o matar a al menos uno de los tres... porque son tres que esperan, que brillan con los reflejos eléctricos de mi, como anfitriona.
Y quizá yo en sí sea un sentimiento que muta...
Ring de mi teléfono, yo no puedo estar acá ahora...
Sale La anfitriona, Katrien se esconde, Josephine da arcadas. Yo contesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario