Al sol, a la sangre, al humo y a la felicidad en general.

julio 09, 2011

Ingenio emergiendo del ruido, del sol espantoso tras días de ausencia.
Galope detrás de los ojos, como si fuera un reloj con péndulo.
Gotea mi desesperación por los valles y la incertidumbre duerme siesta en mi cama.
Le doy una vuelta a mi cabeza pisoteando las hierbas podridas que se esconden en las esquinas, pateo las ideas recurrentes. Reemplazo mi ánimo con una pastilla.
Persecuciones cotidianas.

Verguenza manchada en mi cara, mis mejillas sonrojadas y los ojos brillosos.
Tiembla mi mano. Dale un respiro a las batallas vencidas que libran, belicosos mis párpados.

Las oportunidades de morir, las agujas del tiempo... Respiro...
Temerario salto, perdida de equilibrio.
Inyección de sangre, justo en medio de la pupila.

Te miro extasiada.
Una mañana de sol de utilería, de frío viento corrosivo. Pestañas tímidas, oliva y madera.
Camino zigzagueante, lodo en mi huella.
Te miro extasiada.
Promesa que no rompo, reunión en el cielo.
Peligro de perderlo todo, riesgo ciego, salto al abismo, acrobacia en el fuego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario