Al sol, a la sangre, al humo y a la felicidad en general.

julio 14, 2011

Una mano en el fondo del río, una noche silenciosa. Frío vapor escapa de mis labios.
¿Escuchas tu también el alarido ausente de las multitudes que no nacieron?
Las posibilidades interminables, las palabras que no quise decir, las que no quise escuchar, las que no... las que... eee...

Unos ojos me miran a través de la ventana con una expresión de agradable vacío.
La muerte de sus pupilas viene a retratar mi rostro sereno y desprolijo.
¡Que sólo queden las sombras de aquello que pasó!

Una voz en otro idioma, en otra frecuencia desde otro mundo.
Una sintonía del caribe.
¿Sientes... sientes también tu la brisa del mar en tu pelo?

Porque los que no existimos damos lo mismo.
Y porque mis pies recorren los campos de hielo justo ahora. JUSTO...AHORA ¿Se entiende?

Mensaje en clave.
Leer entre lineas.

Papelógrafo de tinta de aire...
Etérea sensación contaminante.

HOY


Hoy apuntaré mi cabeza con un revolver.
Seré quien no he sido.
Romperé tu cara.
Asesinaré a tus padres y a los hijos que no tienes.

Hoy resbalaré por la ventana y despertaré del otro lado, para controlarlo todo. TO-DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario